¿Estás pensando en viajar sola?

Una de las principales razones por las que decidí escribir este blog es porque aún se nos mira raro cuando una mujer dice que quiere             VIAJAR SOLA. 

¿Sola? ¿Sin un hombre al lado que te cuide…? ¿Qué puede hacer una mujer sola en el mundo? Pues podemos hacer muchas cosas. 

No permitas que nadie te diga que no puedes, y menos tú misma… Es hora de tomar las riendas de tu vida y hacer ese viaje que tanto soñaste.   ¡No estás sola! Somos muchas las que ya hemos pasado por esto y te puedo asegurar que no hay nada mejor que confiar en tu intuición; ella nunca se equivoca y sabe que si estás aquí es porque tu alma ya esta lista para emprender el viaje.  

 En esta sección encontrarás artículos e historias de otras mujeres viajeras que te inspirarán a coger la mochila y empezar tu propio viaje.

Carta a una viajera primeriza

Sé que desde hace algún tiempo está dando vueltas por tu cabeza la idea de hacer un viaje sola y desconectarte al menos por unos días del trabajo, de las

Leer Más

Mis 25 canciones viajeras favoritas

  La música puede ser la mejor compañera para una viajera, más aún si viajas sola. Las canciones tienen la particularidad de poder transportarte a un momento especial de tu vida,

Leer Más